En un universo paralelo, Ikea tomó la decisión de comercializar soportes de guitarra abriendo posibilidades a los músicos. Estos soportes no son meras piezas de decoración, tener uno de ellos significa tener tu guitarra o bajo accesible para tocar en cualquier momento improvisado.
Además si tienes un amigo guitarrista o bajiste estamos seguros de que le va a encantar, o al menos eso nos dicen nuestros clientes.
Soporte de guitarra de madera de bambú de suelo
Este soporte está hecho de madera de bambú maciza con un diseño minimalista pero increíble. Se monta en dos piezas sin herramientas por lo que es muy fácil guardarlo y montarlo. Cuenta con protectores de goma para que tu guitarra no sufra ningún daño.
Soporte de guitarra de madera de haya de pared
Colgar la guitarra de la pared cada vez es una práctica más común ya que es una forma de dar personalidad a la casa. Este colgador de pared es un producto en tendencia cada vez más demandado por su diseño minimalista.
Soporte de guitarra de madera de nogal de pared
Hecho con una de las maderas más duras y resistentes que existe, el nogal, se ha fabricado este soporte de pared. Tonos oscuros perfecto para combinar con tu salón. Exhibe tu guitarra y que tus visitas se queden con la boca abierta.
Charlie Timber no tienen ninguna relación comercial ni patrocinio con IKEA.
Deja una respuesta